Atención Clientes
600 363 5000
lunes a viernes de 8:30 hrs. a 18:30 hrs.
Orden de no pago
Ingrese al sitio Web del Banco con su Rut y clave, seleccione la opción “Mis Cuentas”
que se encuentra al costado izquierdo de su pantalla y luego presione "Orden de
no Pago"
Debe seleccionar la cuenta corriente y el rango de cheques de su talonario.
Deberá indicar la causal de la orden de pago en el Box respectivo.
Marque cada uno de los cheques a los que necesita dar la orden de no pago.
Se le desplegará un resumen del detalle de la Orden de no Pago. De estar correcta
CONFIRMAR, se le desplegará un comprobante el cual sugerimos lo imprima. Su Orden
de no pago está finalizada.
También puede acercarse a cualquiera de las oficinas de Banco Internacional y completar
el formulario de Orden de No Pago de Cheques, que se encuentra disponible en el
Mesón de Atención al Cliente.
Extravío o robo de Depósito a Plazo y Libreta de Ahorro
Llame al (56 2) 600 363 5000 para bloqueo de su(s) producto(s) con Captaciones del
Banco. Luego deberá concurrir a cualquier Oficina del Banco Internacional, área
de Captaciones, para ratificar por escrito esta instrucción, a más tardar al día
hábil siguiente.
Bloqueo Tarjeta MasterCard
En Chile llame directo a Transbank al 22 661 27 11
Desde el extranjero: EEUU y Canadá 1-800-307-7309. Otro país 1-636-722-7111